PAW Patrol Pelicula Vehículo Temático, Marshall

Amazon

0
  • VEHÍCULO DE JUGUETE TRANSFORMABLE: pulsa el vehículo de Marshall hacia abajo para que la parte trasera se abra y aparezca un lanzador de agua. Todos los vehículos de juguete de Paw Patrol tienen su propia transformación única, igual que en la película.
  • CAÑÓN DE AGUA: carga el proyectil del cañón de agua de Marshall y pulsa el botón para lanzar y llevar a cabo rescates más ambiciosos y audaces. Este divertido juguete de Paw Patrol hace que la acción de la película cobre vida.
  • FIGURA DE ACCIÓN DE MARSHALL: con su uniforme de la película, Marshall está listo para emocionantes rescates. Únete al resto de las figuras de acción de los cachorros y sus vehículos (se venden por separado).
  • JUGUETES DIVERTIDOS PARA NIÑOS Y NIÑAS a PARTIR DE 3 AÑOS: los vehículos de Paw Patrol: la Película (se venden por separado) son regalos magníficos para niños a partir de 3 años.
  • Incluye: 1 vehículo, 1 figura, 1 proyectil
  • Número de jugadores: 2
PAW Patrol Pelicula Vehículo Temático, Marshall
PAW Patrol Pelicula Vehículo Temático, Marshall
$299 $399
×

    ¿Oferta expirada?

    Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones.


    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Compartir comentario

    PAW Patrol Pelicula Vehículo Temático, Marshall

    VEHÍCULO DE JUGUETE TRANSFORMABLE: pulsa el vehículo de Marshall hacia abajo para que la parte trasera se abra y aparezca un lanzador de agua. Todos los vehículos de juguete de Paw Patrol tienen su propia transformación única, igual que en la películ...
    BuscaPromos.com
    Logo
    Registrar una cuenta nueva
    Restablecer la contraseña