ExpiradaAlimento Purina Pro Plan para gato Pavo 85g, 24 piezas

¿Te resultó útil?
0
Amazon

  • PRO PLAN Sterilized Pavo en salsa, alimento húmedo 100% completo y balancedo sin colorantes artificiales para gatos adultos castrados o esterilizados.
  • Fórmula desarrollada por veterinarios y nutricionistas con la exclusiva tecnología Opticontrol with Antioxidants que ayuda al funcionamiento óptimo de los riñones.
  • BENEFICIOS: Tecnología Opticontrol with Antioxidants que ayuda a mantener los riñones saludables. Promueve una condición corporal ideal.
  • Los beneficios de combinar la ración diaria de PRO PLAN alimento seco con PRO PLAN sobres de 85g c/u: Gracias a su contenido adicional de agua en la ración, ayuda a la hidratación de su mascota. El alimento húmedo aumenta el aroma del apetito mejorando el apetito de su mascota.
Alimento Purina Pro Plan para gato Pavo 85g, 24 piezas
Alimento Purina Pro Plan para gato Pavo 85g, 24 piezas
$228 $496
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones
      Cuponeras del SúperRecibe las cuponeras de Walmart, Costco, Soriana, Chedraui y más, directamente en tu correo.

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      Alimento Purina Pro Plan para gato Pavo 85g, 24 piezas

      PRO PLAN Sterilized Pavo en salsa, alimento húmedo 100% completo y balancedo sin colorantes artificiales para gatos adultos castrados o esterilizados. Fórmula desarrollada por veterinarios y nutricionistas con la exclusiva tecnología Opticontrol with A...
      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva