Bolsas de Basura para Perros

Amazon

0
  • ★Fácil de Usar — Las bolsas de caca de perro son una solución comprobada para la eliminación de caca de perro, contención, y disposición. Más pequeño y portátil que un scooper complicado, y una higiene más limpia que usar tus manos desnudas.
  • ★Premium Materials — Fuerte, duradero y a prueba de fugas. El paquete a granel de bolsas para desechos de perros incluye 22 rollos con 15 bolsas por rollo para un total de 330 bolsas.
  • ★Dispensador Portátil — Cada rollo de bolsas encaja perfectamente en el dispensador fácil incluido. Esta dispensación mantiene sus maletas seguras y sin agujeros, y también cuenta con un clip de correa conveniente para facilitar su transporte durante las caminatas.
  • ★Diseño de Recogidas Rápidas — La salida sobredimensionada del dispensador puede sacar rápidamente la bolsa de basura sin atascarse. Las costuras perforadas permiten una rápida recuperación de la bolsa para una recolección eficiente de desechos de mascotas y fácil de abrir.
  • ★Respetuoso con el Medio Ambiente — Utiliza material plástico con tecnología EPI respetuosa con el medio ambiente y no cargará a la tierra mientras resuelve el problema de saneamiento de su
Bolsas de Basura para Perros
Bolsas de Basura para Perros
$246 $599
×

    ¿Oferta expirada?

    Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones.


    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Compartir comentario

    Bolsas de Basura para Perros

    ★Fácil de Usar --- Las bolsas de caca de perro son una solución comprobada para la eliminación de caca de perro, contención, y disposición. Más pequeño y portátil que un scooper complicado, y una higiene más limpia que usar tus manos desnudas. ...
    BuscaPromos.com
    Logo
    Registrar una cuenta nueva
    Restablecer la contraseña