Quitapelos y Rodillos para Mascotas

Amazon

  • Fácil y rápido de quitar el pelo de mascota: No requiere pilas ni fuente de alimentación, simplemente utiliza trazos cortos de ida y vuelta con el rodillo para capturar todo el pelo de mascotas y pelusa en el recipiente de polvo.
  • Uso eficiente: 100 % reutilizable, herramienta profesional para eliminar el pelo de mascotas, no necesita cintas adhesivas ni papel adhesivo.
  • Fácil de limpiar: Simplemente mueve hacia adelante y hacia atrás. El cabello recogido entrará en la base del cabello para una fácil limpieza. Sin desorden.
  • Calidad duradera: Diseñado como un cuerpo ABS con rodillo de PP y cepillo de etiqueta de nailon. Firmeza y estabilidad continua.
  • Protección de la marca: El equipo de AVEDISTANTE se encargará de todas sus preguntas en 24 horas y proporcionará 18 meses de protección post-venta.
Quitapelos y Rodillos para Mascotas
Quitapelos y Rodillos para Mascotas
$182 $599
×

    ¿La oferta está expirada?

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      ¿La oferta está expirada?

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?

      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Te puede interesar

      Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Compartir comentario

      Quitapelos y Rodillos para Mascotas

      Fácil y rápido de quitar el pelo de mascota: No requiere pilas ni fuente de alimentación, simplemente utiliza trazos cortos de ida y vuelta con el rodillo para capturar todo el pelo de mascotas y pelusa en el recipiente de polvo. Uso eficiente: 100 % re...
      BuscaPromos.com
      Logo
      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña