Rasuradora para Perros Profesional

¿Te resultó útil?
0
Amazon

  • Material de alta calidad: La cabeza de los Cortapelos de perros/gatos está hecha de titanio y cerámica. Robusto y perfecto para esquiladora perro.Larga vida útil. La cubierta ligera y antideslizante garantiza un agarre seguro mientras se corta el pelo de las mascotas.
  • 4 peines distinto y 5 longitud ajustable: Los peines tiene una buena calidad, el cortapelos tiene una rueda que al girarla la longitud de la cuchilla a 0,8/ 1,1/ 1,4/ 1,7/ 2,0 mm con 5 opciones para cortar el pelo distinto de mascotas, muy cómodo y práctico.
  • Batería de alto Rendimiento: MCSWKEY cortapelos para perros se usa la batería de Litio recargable, se puede funcionar continuamente 70 minutos, y soló necesita dentro de 50 minutos para cargarlo totalmente, ahorrar su tiempo, Un kit súper relación calidad precio.
Rasuradora para Perros Profesional
Rasuradora para Perros Profesional
$267 $369
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones
      Cuponeras del SúperRecibe las cuponeras de Walmart, Costco, Soriana, Chedraui y más, directamente en tu correo.

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      Rasuradora para Perros Profesional

      Material de alta calidad: La cabeza de los Cortapelos de perros/gatos está hecha de titanio y cerámica. Robusto y perfecto para esquiladora perro.Larga vida útil. La cubierta ligera y antideslizante garantiza un agarre seguro mientras se corta el pelo d...
      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva