Voltti Cama para Perros con Doble Cara | Mediana

Ofertas 
Amazon
$398 $1590 Ir a la oferta

Acerca de esta oferta

La cama PET DUO ofrece un refugio reconfortante para su fiel amigo. Dise√Īada pensando en el bienestar de su mascota, esta cama dual proporciona el equilibrio perfecto entre confort y soporte. Es el lugar ideal para que perros de todas las razas disfruten de un descanso merecido.
ūüĆÄ DISE√ĎO INNOVADOR – PET DUO no es una cama com√ļn; su dise√Īo reversible se adapta a las necesidades de su mascota en cualquier estaci√≥n. Con un lado de fibras largas para los d√≠as fr√≠os y otro de fibras cortas para el calor, cada detalle est√° pensado para el m√°ximo confort.
ūüĆü MATERIALES DE ALTA CALIDAD -Confeccionada con tejidos de primera l√≠nea, la cama PET DUO garantiza durabilidad y suavidad. La microfibra de lujo en cada cent√≠metro del lecho acoge a su mascota, mientras que la robusta tela estructural resiste el paso del tiempo y el uso diario.

Voltti Cama para Perros con Doble Cara | Mediana
Voltti Cama para Perros con Doble Cara | Mediana
$398 $1590
√ó

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¬ŅOferta expirada?
    √ó

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¬ŅOferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      ¬°No pierdas la oferta!√önete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva