Grifos de Cocina Grifo Moderno de 360 °

Amazon

0
  • ★Hecho de material de aleación de zinc de alta calidad con proceso de galvanoplastia, que es resistente al ácido y resistente a la corrosión, sin BPA, no tóxico y sin olor, duradero y seguro de usar.
  • ★ Con un cabezal pulverizador de doble función, el grifo flexible para cocina tiene el modo de chorro de agua de columna y rociada, el modo de rociada puede ahorrar el agua, mientras el modo de columna de agua tiene una alta presión de agua para limpiar completamente las frutas y las manchas en el plato.
  • ★ Menos consumo de agua. Adoptado con alta tecnología, el agua que sale del surtidor es potente pero suave, sin salpicar.
  • ★ Diseñado con una tubería flexible de altura apropiada que puede girar 360 °, es adecuado tanto para fregadero de cuenco simple como para fregadero de doble cuenco.
  • ★Instalación más fácil. Con un orificio, es más fácil instalar la manguera de agua fría y otros accesorios estándar.
Grifos de Cocina Grifo Moderno de 360 °
Grifos de Cocina Grifo Moderno de 360 °
$399 $720
×

    ¿Oferta expirada?

    Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones.


    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Compartir comentario

    Grifos de Cocina Grifo Moderno de 360 °

    ★Hecho de material de aleación de zinc de alta calidad con proceso de galvanoplastia, que es resistente al ácido y resistente a la corrosión, sin BPA, no tóxico y sin olor, duradero y seguro de usar. ★ Con un cabezal pulverizador de doble función,...
    BuscaPromos.com
    Logo
    Registrar una cuenta nueva
    Restablecer la contraseña