Juego de Llave De Impacto Inalámbrico Con Motor Sin Escobillas

Ofertas 
Amazon
$759 $1199 Ir a la oferta

Acerca de esta oferta

El kit AXIDUN proporciona la máxima comodidad. Además de la seguridad y la potencia de la llave de impacto de batería AXIDUN , hay otra razón para elegir AXIDUN . También está equipado con 2 baterías de iones de litio de 2,0 Ah, 1 cargador rápido, 5 llaves de tubo (18/19/19/20/22 mm), 6 cabezas de tornillo, 6 taladros, 4 juegos de boquillas, 1 con eje cardán y un juego de portabrocas, puede empezar a trabajar inmediatamente sin costes adicionales ni pérdidas de tiempo.
Batería de 2.0AH. La llave de impacto inalámbrica AXIDUN utiliza una batería de 2000 mAh, que es el doble de la potencia de las llaves normales. No hay necesidad de preocuparse por el consumo de energía durante el trabajo. Puede utilizar el cargador correspondiente. Se puede cargar completamente en unas pocas horas para acelerar la eficiencia del trabajo.
Las llaves de impacto se pueden utilizar para la decoración del hogar, la subcontratación de la ingeniería de la construcción, el mantenimiento de equipos industriales, el reemplazo de muebles y las paredes y los sitios de carpintería. No se recomienda la llave de impacto para quitar neumáticos de automóviles.
Comparado con el botón cepillado, el botón de impacto inalámbrico tiene mayor durabilidad y mejor resistencia, a prueba de polvo, bajo nivel de ruido, ahorro de energía y mayor vida útil.
Freno avanzado. La llave de impacto eléctrica AXIDUN adopta una nueva tecnología para proteger su tuerca / perno de caídas o daños después de aflojarse. Es posible que haya visto esto antes, pero no proporcionan una buena experiencia práctica. En el modo inverso, el freno se activará y la velocidad se detendrá después de que se rompa la tuerca o el perno, y e

Juego de Llave De Impacto Inalámbrico Con Motor Sin Escobillas
Juego de Llave De Impacto Inalámbrico Con Motor Sin Escobillas
$759 $1199
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      No products found.

      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva