Protector y Guardapolvo para Puerta

Ofertas 
Amazon

Acerca de esta oferta

【DOBLE PROTECCIÓN】 Es de doble cara, lo que permite una protección adicional contra el frío o el calor, dependiendo de la temporada. Doble cara = doble protección, el tope de la puerta con esto evita la entrada de mosquitos, insectos protección.
【USO EN CUALQUIER LUGAR】nuestro tope de doble cara aislado para puerta se puede utilizar tanto para uso residencial como comercial. Utilízalo para llenar huecos debajo de la puerta de tu entrada, sala de estar, sótano o garaje. Protegerá el interior de tu casa o negocio de temperaturas frías y calientes, para que puedas disfrutar del interior.
【AHORRO DE ENERGÍA】 mantente caliente durante los meses de invierno y fresco durante los meses de verano, lo que ayuda a ahorrar mucha electricidad. puede reducir el ruido y bloquear el viento/viento caliente/humo exterior, haciendo que el interior sea más cómodo.

Protector y Guardapolvo para Puerta
Protector y Guardapolvo para Puerta
$149 $229
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva