Regleta inteligente compatible con Alexa y GH

Amazon

0
  • 3 tomacorrientes inteligentes más 2 puertos USB: soporta 5 aparatos simultáneamente con 3 tomacorrientes inteligentes controlables de forma independiente y 2 puertos USB siempre encendidos. Ideal para cargar dispositivos en el hogar y la oficina.
  • Control de voz: compatible con Alexa y Google Assistant. Libera tus manos mediante el uso de comandos de voz para controlar dispositivos conectados.
  • Protección contra sobretensiones: la protección contra sobretensiones certificada por ETL protege la electrónica y los aparatos sensibles de sobretensiones repentinas.
  • Controla desde cualquier lugar: utiliza la intuitiva aplicación inteligente Kasa para controlar de forma remota los dispositivos conectados a través de tu dispositivo móvil.
  • Establece horarios y temporizadores: crea horarios/temporizadores para encender tomas individuales, encendido/apagado en momentos específicos para aumentar la eficiencia y ahorrar dinero en tu factura de energía.
  • Configuración sencilla: Descarga la aplicación Kasa Smart (Android, iOS), conecta tu regleta inteligente y conéctate a WiFi para empezar a controlar tus dispositivos.
Regleta inteligente compatible con Alexa y GH
Regleta inteligente compatible con Alexa y GH
$554 $761
×

    ¿Oferta expirada?

    Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones.


    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Compartir comentario

    Regleta inteligente compatible con Alexa y GH

    3 tomacorrientes inteligentes más 2 puertos USB: soporta 5 aparatos simultáneamente con 3 tomacorrientes inteligentes controlables de forma independiente y 2 puertos USB siempre encendidos. Ideal para cargar dispositivos en el hogar y la oficina. Control...
    BuscaPromos.com
    Logo
    Registrar una cuenta nueva
    Restablecer la contraseña