Bóxers para niños 7 piezas

Amazon
$221 $369 Ir a la Oferta
HAD6A6FI

0

【 Material suave】 Los pantalones para niños están hechos y 5% elastano. La tela es delicada, suave y cómoda. No es fácil de deformar cuando se usa. No se desvanece cuando se lava y la impresión no se cae.
【Perfecta comodidad】 La ropa interior para niños amplia y suave cintura elástica asegura el mejor ajuste y agarre cómodo sin cortes ni resbalones, brindando a su hijo una gran comodidad. 5% elastano.
【Mano de obra exquisita】 Los calzoncillos bóxer están hechos de tela de algodón puro, bolsa en forma de U, tela de doble capa, fácil y cómodo, mano de obra exquisita y aberturas para las piernas sueltas, ajuste perfecto y absoluta libertad de movimiento, tan absoluta Adecuado para deportes y ocio.
【Cómodo y transpirable】 El forro interior de los pantalones para niños asegura un uso cómodo, al mismo tiempo tiene una buena absorción de agua y mantiene la higiene. El diseño de costura perfecto reduce la fricción y evita la irritación de la piel.
【El paquete incluye】 4 patrones lindos y 3 colores sólidos, que pueden satisfacer los cambios diarios de los niños y mantenerse frescos y cómodos durante todo el día. Son ideales para la ropa de todos los días.

Bóxers para niños 7 piezas
Bóxers para niños 7 piezas
$221 $369
×

    ¿Oferta expirada?

    Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones.


    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Compartir comentario

    Bóxers para niños 7 piezas

    【 Material suave】 Los pantalones para niños están hechos y 5% elastano. La tela es delicada, suave y cómoda. No es fácil de deformar cuando se usa. No se desvanece cuando se lava y la impresión no se cae. 【Perfecta comodidad】 La ropa interior ...
    BuscaPromos.com
    Logo
    Registrar una cuenta nueva
    Restablecer la contraseña