Disney Gorra de béisbol Talla 4 – 7 años

Amazon

100 % Otras fibras
Cierre de Ajustable
Lavar a mano
Diseños elegantes: estos adorables gorros de béisbol para niña con Minnie Mouse de Disney son el sombrero perfecto para niños pequeños que tu niña estará orgullosa de llevar y mostrar donde quiera que vaya.
Calidad prémium: fabricada con sarga de algodón duradera y cómoda, esta adorable gorra de béisbol para niña cuenta con un ala curva, coloridas imágenes de personajes de Minnie Mouse, interior acogedora banda de sudor y cierre ajustable para un ajuste perfecto para que tus hijos no se lo quiten.
Gran ajuste: disponible en 2 tallas, niña de 2 a 4 años o niña de 4 a 7 años. Estos divertidos sombreros de sol son ajustables para un ajuste cómodo y son el sombrero perfecto para niños cuando salgas a visitar a amigos y familiares y para el uso diario.
Divertida y práctica: estará lista para todas sus actividades de día o de noche con esta divertida y elegante gorra de béisbol. Este sombrero es un gran regalo para los jóvenes fans de Minnie Mouse y seguro que será su accesorio favorito en poco tiempo.
Producto con licencia: producto oficial de Minnie Mouse de Disney. Instrucciones de cuidado: limpiar con un paño húmedo

Disney Gorra de béisbol Talla 4 – 7 años
Disney Gorra de béisbol Talla 4 – 7 años
$240 $467
×

    ¿La oferta está expirada?

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      ¿La oferta está expirada?

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?

      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Te puede interesar

      Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Compartir comentario

      Disney Gorra de béisbol Talla 4 – 7 años

      100 % Otras fibras Cierre de Ajustable Lavar a mano Diseños elegantes: estos adorables gorros de béisbol para niña con Minnie Mouse de Disney son el sombrero perfecto para niños pequeños que tu niña estará orgullosa de llevar y mostrar donde quiera ...
      BuscaPromos.com
      Logo
      Registrar una cuenta nueva