LuckyLy Pulsera para Mujer de Corazón Mariposa tipo Brazalete

Ofertas 
Amazon

Acerca de esta oferta

Acerca de este artículo
DISEÑO ESPECTACULAR: La pulsera para mujer de acero inoxidable con zirconia cúbica Tulia es perfecta. Es uno de los brazaletes mujer acero inoxidable más increíbles, pues es color plata y tiene un detalle de mariposa formado por corazones y una zirconia cúbica. Es una pulsera plata de corazón mariposa espectacular y de las pulseras mujer acero inoxidable más bonitas. Definitivamente es de la joyería para mujer ideal y es de los regalos para mujer cumpleaños más originales.
MATERIALES DE EXCELENTE CALIDAD: Acero inoxidable y zirconia cúbica. Utilizamos los más altos estándares de calidad para todos los materiales ocupados en este brazalete mujer corazón mariposa Tulia. Hipoalergénico, Sin Plomo & Sin Níquel.
MEDIDAS: Diámetro brazalete: 6.5cm. Dije de corazón-mariposa: 1cm x 1cm (cada corazón). Diámetro zirconia: 0.6cm. Esta pulsera para mujer con piedras está hecha con medidas estándar y le quedará cómodamente a la mayoría de los tamaños de muñecas. Combina esta joyería para mujer con cualquier outfit para llevarlo a otro nivel. Las pulseras mujer acero inoxidable corazón mariposa Tulia ayudarán que tus outfits sean únicos.
EL REGALO PERFECTO: Este brazalete para mujer le fascinará a cualquiera, es un regalo de mujer innovador, pues se adapta a varios gustos. Desde los materiales, hasta la forma en la que luce, son perfectos para regalar. Excelente como regalo para mujer, regalo para novia, regalo mujer San Valentín, regalo mujer cumpleaños, regalo para mamá, regalo Navidad mujer, algún día festivo, o simplemente ¡como sorpresa!
EMPAQUE: Viene empacado en una caja LuckyLy espectacular, listo para regalar.

LuckyLy Pulsera para Mujer de Corazón Mariposa tipo Brazalete
LuckyLy Pulsera para Mujer de Corazón Mariposa tipo Brazalete
$199 $489
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      No products found.

      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva