Tapete para Mouse

Amazon

0
  • SUPERFICIE EXTRA-LARGA. El mousepad tiene un tamaño de 450 x 400 mm y un grosor de 3 mm para un control superior en cualquier superficie.
  • TEXTURA OPTIMIZADA. La textura de la superficie optimizada para una precisión óptima y un control suave será la base para el éxito de su juego.
  • MOVIMIENTOS PRECISOS. Cada movimiento del mouse, por pequeño que sea, se traduce perfectamente en un movimiento del cursor.
  • COMPATIBLE CON MÚLTIPLES MOUSES. Independientemente del mouse para juegos o la configuración que utilice, la alfombrilla está diseñada para ratones con sensor óptico y láser: siempre se mantendrá firme.
  • OPTIMIZA EL USO DE TU MOUSE GAMER. Utilice las habilidades de su ratón al máximo con esta alfombrilla. La textura de la superficie optimizada para una precisión óptima y un control suave será la base para el éxito de su juego.
Tapete para Mouse
Tapete para Mouse
$199 $299
×

    ¿Oferta expirada?

    Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones.


    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Compartir comentario

    Tapete para Mouse

    SUPERFICIE EXTRA-LARGA. El mousepad tiene un tamaño de 450 x 400 mm y un grosor de 3 mm para un control superior en cualquier superficie. TEXTURA OPTIMIZADA. La textura de la superficie optimizada para una precisión óptima y un control suave será la ba...
    BuscaPromos.com
    Logo
    Registrar una cuenta nueva
    Restablecer la contraseña