Cortador de verduras 6 en 1,Picadora de verduras

Ofertas 
Amazon

Acerca de esta oferta

Marca KAMYSEN
Material Acero inoxidable
Característica especial Multiuso
Usos recomendados para producto Verdura
Instrucciones de cuidado del producto Lavado solo a mano
Acerca de este artículo
❖【Versatilidad [6 en 1]】:La picadora de verduras contiene 12 cuchillas intercambiables para cortar en dados grandes/pequeños, cortar en rodajas gruesas/delgadas, rallar/desmenuzar, espiralizar/deshuesar. Las cuchillas cortan fácilmente la fruta, los pimientos, las patatas, los tomates, las cebollas, los pepinos, las zanahorias y las remolachas. Se puede utilizar como regalo de cocina y gadget de cocina para reducir el tiempo de preparación de la comida.
❖【High Quality】:Hecho de ABS de grado alimenticio, la máquina de cortar en cubos y rodajas de patata es libre de BPA, no tóxico e inodoro. Fabricadas en acero inoxidable endurecido, todas las cuchillas de la picadora y rebanadora de cocina están muy afiladas. La picadora de frutas y verduras es fácil de montar y ahorra espacio. La picadora de verduras es un elemento esencial en la cocina.
❖【Fácil de limpiar】:Limpie las cuchillas afiladas con los accesorios de limpieza del cortador de verduras. Utilice la garra para raspar los restos de la platina y barrer la cuchilla. ​Aclarar, secar y reservar. Este utensilio para picar es una herramienta de cocina versátil para esposas, madres y entusiastas de la cocina.
❖【Seguridad en el uso】:Por favor, tenga en cuenta que al montar o desmontar el cortador y picador de verduras multifuncional, deben seguirse estrictamente las instrucciones de uso del mismo. Evite la instalación violenta y el uso en ingredientes inadecuados, lo que puede provocar la flexión o el daño de las cuchillas. Además, contamos con protectores especiales para las manos en el interior de la picadora para protegerlas de lesiones y evitar que se rayen durante su uso.
❖【Limpio y bonito】:Nuestros cortadores de verduras ponen orden en la cocina. Este práctico utensilio le facilitará la tarea de picar, cortar en dados y en rodajas los ingredientes de una forma muy bonita.También disponemos de una cesta de escurrido para poder lavar rápidamente la fruta y la verdura picada, y todas las cuchillas se pueden almacenar en el cortador de verduras con sus contenedores.

Cortador de verduras 6 en 1,Picadora de verduras
Cortador de verduras 6 en 1,Picadora de verduras
$499 $799
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva