Lámpara de Camping 4400 mAh Luz de USB LED Recargable

Ofertas 
Amazon
$599 $1199 Ir a la oferta

Acerca de esta oferta

Siempre preparado: Ya sea que disfrutes de las aventuras al aire libre y quieras estar preparado para cualquier situación o simplemente quieras tener una fuente de luz confiable, la linterna solar Lewpings es imprescindible para ti. Portátil, eficiente en energía y confiable, esta linterna solar es perfecta para emergencias, cortes de energía, huracanes, tormentas, así como para senderismo, camping, pesca, picnics o incluso como lámpara de lectura o de noche.
Libera energía del sol: Con sus 2 paneles solares integrados de alta eficiencia, la linterna solar se carga rápidamente de forma gratuita bajo la luz solar directa. Además, cuenta con una batería recargable de 4400 mAh que dura hasta 80 horas después de una sola carga, por lo que nunca te quedarás en la oscuridad.
Carga rápida a través de USB: En caso de que no haya suficiente luz solar, la linterna también se puede cargar rápidamente a través del puerto USB en solo 3 horas con el cable incluido. Ideal para campamentos, vehículos e iluminación de emergencia.
Diseño multifuncional: Además de proporcionar una excelente iluminación, la linterna solar también se puede utilizar como un banco de energía recargable con energía solar, lo que significa que puedes cargar tu teléfono u otros dispositivos durante cortes de energía o al aire libre.
Regulable y ultra brillante: La lámpara de linterna ofrece una luz cálida y se puede ajustar de 60 a 280 lúmenes, lo que puede iluminar un gran espacio de hasta 300 pies cuadrados. Simplemente toca el interruptor para alcanzar el nivel deseado de brillo. Además, su diseño IPX4 a prueba de salpicaduras protege la linterna contra la lluvia.

Lámpara de Camping 4400 mAh Luz de USB LED Recargable
Lámpara de Camping 4400 mAh Luz de USB LED Recargable
$599 $1199
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      No products found.

      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva