Citrato de Magnesio sin rellenos

Ofertas 
Amazon

Acerca de esta oferta

💪 ALTA CONCENTRACIÓN: Cada cápsula contiene 700 mg Citrato de Magnesio puro, son 2100 mg por porción SIN RELLENOS.
🌿 CÁPSULAS PURAS Y SIN RELLENOS: Nuestras cápsulas contienen Citrato de Magnesio puro y concentrado, sin rellenos ni aditivos innecesarios, para un suplemento limpio y eficiente.
🔬 FORMULADOS POR CIENTÍFICOS: Nuestras vitaminas son el resultado de investigación y estrictos estándares de control de calidad. Nos esforzamos por la máxima seguridad y los mejores resultados.
❌ ESTE PRODUCTO NO CONTIENE: El suplemento CITRATO DE MAGNESIO es elaborado SIN RELLENOS, SIN AZÚCAR, SIN EDULCORANTES, SIN INGREDIENTES ARTIFICIALES, SIN COLORANTES Y SIN SABORIZANTES ARTIFICIALES. Es un producto NON GMO (no modificado genéticamente)
⛑ SEGURIDAD PRIMERO: En Beyond Vitamins queremos asegurar que recibas y consumas productos de la más alta calidad. Es por ello que fabricamos nuestros productos en una fábrica que cumple con las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP). Todas las materias primas y productos terminados pasan por un exhaustivo proceso de calidad que culmina con un certificado de análisis y estudios de microbiología que ponemos a disposición del público.
💯 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Estamos seguros de la calidad de nuestro Citrato de Magnesio 2100mg, por lo que ofrecemos garantía de devolución del 100% del dinero si no estás satisfecho. Puedes devolverlo sin problemas si no cumple con tus expectativas
📋 MODO DE EMPLEO: Tomar tres (3) cápsulas al día, preferiblemente junto con alimentos (idealmente con grasas saludables, tales como aguacate, nueces, semillas o aceites de oliva o vegetales) y agua. No exceder la porción recomendada.
🌟 CALIDAD QUE HABLA POR SÍ MISMA – Únete a la legión de clientes satisfechos que han encontrado su aliado en Beyond Vitamins.

Citrato de Magnesio sin rellenos
Citrato de Magnesio sin rellenos
$199 $299
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      Oferta
      Beyond Vitamins | Citrato de Magnesio 2100mg | Citrato de Magnesio sin...
      Beyond Vitamins | Citrato de Magnesio 2100mg | Citrato de Magnesio sin...
      🌿 CÁPSULAS PURAS Y SIN RELLENOS: Solo ingredientes que suman, ninguno que resta.
      $ 699.00 −43% $ 398.05 Amazon Prime
      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva