CoWalkers Plantillas Talón Gel ,

Ofertas 
Amazon

Acerca de esta oferta

MATERIAL DE GEL SUAVE Y CÓMODO – Hecho de un gel duradero y de alta calidad para una mejor amortiguación. Infundido con vitaminas y libera aceite mineral para hidratar tu piel. UNISEX, Anti-Odor, No tóxico.
ALIVIO DEL DOLOR INSTANTÁNEO DEL TALÓN – Lo mejor para el tratamiento del dolor en el talón, Protectores de talón agrietados, Aliviar los talones y hormigueo, dolor en los pies, fascitis plantar, tratar fracturas por estrés, esguince de pie al caminar o correr.
DISEÑO CELULAR ÚNICO – UN TAMAÑO SE ADAPTA A TODOS LOS ZAPATOS – No necesita preocuparse por el tamaño de su zapato. Reduzca el dolor, la hinchazón y la incomodidad causadas por correr, correr o estar de pie todo el día, brindando comodidad y movilidad diaria de regreso.
Comodidad durante todo el día: proporcionan protección para los pies, reduce la fricción y la absorción de impactos. El desgaste efectivo se inserta cómodamente con zapatos de vestir, tacones altos, botas de trabajo, zapatillas de ballet.
Garantía: los productos de CoWalkers están garantizados y son de entrega rápida en México. Si no está satisfecho o tiene alguna pregunta, le daremos una respuesta o un reembolso completo dentro de las 24 horas.

CoWalkers Plantillas Talón Gel ,
CoWalkers Plantillas Talón Gel ,
$135 $169
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva