Crema corporal anti estrias prevencion cicatrices y marcas por embarazo

Ofertas 
Amazon

Acerca de esta oferta

CREMA CORPORAL ANTIESTRIAS: Esta crema contiene la formulación ideal para prevenir la aparición de estrías (stretch marks) por el embarazo o las fluctuaciones de peso. También será auxiliar en reducir la apariencia de las cicatrices ya existentes y dejar la piel elástica, hidratada, suave y renovada al disminuir visiblemente las marcas y estrías.
EFECTOS: Esta crema concentrada para cuerpo contiene colágeno y elastina, que ayudan a incrementar la elasticidad de la piel, haciéndola resistente a estiramientos y por ende reduciendo la aparición de nuevas marcas. Contiene también Phytofirm biotic, el cual ayuda a crear un efecto antiflacidez en tu piel, combinado con su contenido de semillas de ceras de abeja y aceite de toronja, nutrirá tu piel evitando que se desgarre a profundidad.
USO/ APLICACIÓN: Su momento de aplicación ideal es después de la ducha. Toma una cantidad suficiente de crema corporal y aplícala uniformemente sobre la piel y manos, haciendo movimientos circulares.
RECOMENDACIÓNES: Utilizar previo, durante y después del embarazo de día y noche para mejores resultados. Para todo tipo de pieles.Se sugiere utilizar a partir de los 25 años y para todo tipo de piel (Seca, grasa o mixta). Si se presenta alguna reacción, suspender su uso y consultar con un médico. Si existe contacto con los ojos lavar con suficiente agua. Mantener a una temperatura a no más de 25 °C.
CONTENIDO: Su contenido es de 250 g, por lo que su duración aproximada es de 2-3 meses de uso diario.
IMPACTO AMBIENTAL: Nuestros empaques son reciclables, y reciclados, únete a nuestro programa de mejora por el planeta, recicla, reúsa, cuida el agua, planta un árbol. PUREZA NATUR, “Excelencia en el cuidado de tu piel”.

Crema corporal anti estrias prevencion cicatrices y marcas por embarazo
Crema corporal anti estrias prevencion cicatrices y marcas por embarazo
$259 $399
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      No products found.

      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva