Crema corporal hidratante cuerpo y manos

Ofertas 
Amazon

Acerca de esta oferta

RECUPERA LA SUAVIDAD DE TU PIEL: La crema corporal hidratante MIST JEWEL contiene una combinación ideal de ingredientes para hidratar tu piel, dejándola suave, tersa y renovada. Esta adicionada con ingredientes como aceite de almendras y de durazno para brindar un efecto de estiramiento y ayuda a disminuir las estrías visibles.
PODEROSA COMBINACION DE ACTIVOS: Esta crema (cream) para cuerpo y manos contiene poderosos activos como lo es el Ácido hialurónico (Hyaluronic acid) que hidratará tu piel en sus capas internas, Centella asiática, la cual ayudará con la producción del colágeno y a reparar tus células de la piel. En conjunto con los aceites de durazno y almendra que brindan suavidad que notarás en tu revitalizado cuerpo, esta crema te hará sentir frescura y suavidad.
CONTENIDO: Cada envase contiene 250g de crema corporal, por lo que la duración es de 2-3 meses de uso diario. Este producto es para todo tipo de pieles y se recomienda su uso a partir de los 20 años en adelante. ¡Libre de parabenos y de crueldad animal!
USO Y APLICACIÓN: Su momento de aplicación ideal es después de la ducha. Toma una cantidad suficiente de crema corporal y aplícala uniformemente sobre la piel y manos, haciendo movimientos circulares. Puedes utilizar esta crema en conjunto con tus serums, cremas y complementos faciales Mist Jewel.
GARANTÍA: En Mist Jewel nos comprometemos a la mejor calidad y servicio, si tu producto no cumple 100% con lo que esperabas responderemos inmediatamente! Somos una marca 100% mexicana, facturamos todas tus ventas, en caso de requerir factura escríbenos en mensaje directo para realizarla.

Crema corporal hidratante cuerpo y manos
Crema corporal hidratante cuerpo y manos
$194 $319
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva