Masajeador de ojos con calor

Ofertas 
Amazon
$799 $1499 Ir a la oferta

Acerca de esta oferta

Potente masaje de calefacción y alivia la tensión ocular: el masaje de ojos de RENPO adopta amasar, terapia de punto gatillo, presión oscilante y masaje de percusión rítmico. Las almohadillas térmicas integradas proporcionan una temperatura cómoda entre 40 y 42 ℃, mejor para aliviar la fatiga ocular, la hinchazón ocular, los ojos secos, etc. Nota 1: No recomendamos que los clientes utilicen el masajeador de ojos Renpho si usted ha sufrido una operación ocular, condición de retina, cataratas.
Corresponde con precisión los acupoints – masajeando su CuanZhu/SiZhuKong/Temple/ChengQi/JingMing acupoint, usted estará totalmente relajado y disfrutará de un mejor sueño dulce. Nuestra máquina de terapia ocular también puede ayudarle eficazmente a refrescarse después de un largo día de trabajo o estudio.
Diseño ajustable y portátil de 180° – Nuestro masajeador eléctrico de ojos se puede plegar en uno más pequeño, por lo que puedes llevarlo a la oficina, avión, viajar. Además, la diadema se puede ajustar fácilmente en tamaño y es adecuada para todos los adolescentes y adultos. Nota 2: Si te sientes demasiado apretado o demasiado suelto, ajusta tu diadema para encontrar el tamaño correcto.

Masajeador de ojos con calor
Masajeador de ojos con calor
$799 $1499
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva