Mascarilla Facial Detox de Carbón Activado

Ofertas 
Amazon

Acerca de esta oferta

ABSORBE GRASAS Y LIMPIA IMPUREZAS: Ideal para piel normal a grasa. Las arcillas puras junto al carbón activado de esta mascarilla darán un efecto desintoxicante en tu piel. Elimina impurezas, absorbe grasas y limpia tus poros profundamente. Si sientes tu piel sucia o grasosa, esta la Mascarilla Detox ayudará a purificar y mejorar su apariencia. Textura suave y sin alcohol, limpia sin resecar.¡En pocos minutos, tu rostro se verá equilibrado, limpio, suave, hidratado y sin brillos!
DISMINUYE POROS-SUAVIZA Y REDUCE BRILLO: Los ingredientes de la Mascarilla Detox actúan en conjunto para desinflamar, regular la producción de grasa en la piel y evitar brillos indeseados. Además, contiene Cera de Arroz y Extracto de Benjuí, que son los encargados de dar el balance ideal para que las Arcillas Puras y el Carbón Activado de mascarilla absorban las impurezas pero a su vez no reseque la piel y se mantenga hidratada.
94%INGREDIENTES NATURALES: La Mascarilla Detox contiene ingredientes naturales que aportarán resultados óptimos en tu piel. Combina Arcillas Puras (Kaolin y Bentonita), Carbón Activado, Cera de Arroz y Extracto de Benjui. No contiene parabenos, colorantes, ni fragancias artificiales. Producto libre de crueldad animal.
FÁCIL DE USAR: Sobre la piel limpia y seca, aplicar una capa de la Mascarilla Detox en todo el rostro, evitando el contorno de los ojos y labios. Dejar actuar de 8 a 10 minutos y enjuagar con abundante agua tibia. Aplicar Tónico Facial y un hidratante facial para finalizar. Para mejores resultados, recomendamos utilizar 2 veces por semana. Multimasking: Combina las Mascarillas Faciales Quotidien para tratar cada área de tu rostro de dejar tu piel lista en pocos minutos
TOTALMENTE GARANTIZADO: Estamos seguros de la fórmula de nuestra Mascarilla Facial Detox por lo que ofrecemos garantía de devolución del 100% del dinero si no notas resultados en tu rostro ¡Es el momento de cuidar tu piel! Dermatológicamente probado, incluyendo estudios de irritabilidad primaria y sensibilización cutánea.

Mascarilla Facial Detox de Carbón Activado
Mascarilla Facial Detox de Carbón Activado
$167 $239
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Ofertas similares

      ¡No pierdas la oferta!Únete al Canal Oficial de Telegram y recibe las ofertas en tiempo real antes de que se acaben.
      Telegram Busca Promos ofertas, descuentos y cupones

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva