Rodillo para Masaje de pies Alivio del dolor Masajeador

Amazon

  • DISEÑO MULTIFUNCIONAL – La perfecta herramienta para la fascitis plantar. Plantar fascitis, espasmos musculares, nudos o calambres? ¿Hay diferentes masajeadores que se dirijan a diferentes áreas de sus pies, tobillos, talones, cadera, cintura y brazos? Bueno, ¡deja de buscar! ¡Nuestro rodillo de masaje será tu mejor opción!
  • FACILIDAD MUSCULAR SORENESS & BUST CELLULITE – Nuestro rodillo de masaje de reflexología de acupresión ofrece alivio del dolor y mejora la circulación sanguínea. Hecho con material duradero de alta calidad, nuestro rodillo está diseñado para soportar un uso riguroso. No requiere ensamblaje adicional o baterías.
  • FÁCIL DE USAR – ¡Muy conveniente! Nuestro rodillo de masaje es compacto y ligero. Puedes llevarlo fácilmente a donde sea que vayas; Hogar, oficina o gimnasio. Adecuado para pies de todas las formas y tamaños.
  • ¡DIGA ADIÓS AL DOLOR Y CELULITIS! – Simplemente usa este rodillo de masajeador varias veces al día para entrar en los tejidos profundos de tus músculos, masajea suavemente tus arcos e inmediatamente siente que el dolor desaparece. ¡Úselo regularmente para mejorar la condición de la piel tenuemente!
  • La favorita de atletas: Llévala contigo al gimnasio úsala antes y despues de entrenar para aumentar tu mobilidad y disminuir lesiones. La mejor inversión para que puedas entrenar más duro y por más tiempo.
Rodillo para Masaje de pies Alivio del dolor Masajeador
Rodillo para Masaje de pies Alivio del dolor Masajeador
$175 $299
×

    ¿La oferta está expirada?

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      ¿La oferta está expirada?

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?

      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones

      Te puede interesar

      Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Compartir comentario

      Rodillo para Masaje de pies Alivio del dolor Masajeador

      DISEÑO MULTIFUNCIONAL - La perfecta herramienta para la fascitis plantar. Plantar fascitis, espasmos musculares, nudos o calambres? ¿Hay diferentes masajeadores que se dirijan a diferentes áreas de sus pies, tobillos, talones, cadera, cintura y brazos? ...
      BuscaPromos.com
      Logo
      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña