Almohada de Cuña Antirreflujo :Nuestra almohada en forma de cuña para Recién nacida adopta un diseño científico del cuerpo humano, 34 cm x 32 cm, puede amamantar y alimentar con biberón de manera segura,que brinda al niño la máxima comodidad.
Diseño Bien Pensado:Una almohada inadecuada puede causar fácilmente molestias y facilitarle la escupida leche. ayuda a aliviar el reflujo y la flatulencia del niño y Previene eficazmente los problemas de reflujo y reduce las molestias.
Núcleo de Algodón de Rebote de Memoria:La almohada está hecha de materiales de alta calidad.,Buena resistencia y buena transpirabilidad.La funda de almohada está hecha de Lenzing Tencel de alta calidad y el núcleo de la almohada está hecho de espuma viscoelástica.no es fácil de colapsar.
Cómodo y Seguro:La almohada de lactancia hará que la hora de comer sea cómoda y sin estrés, diseñada para mantener a su hijo en una posición cómoda y usted tendrá las manos libres.
Cuidado Facil:Nuestras almohadas son desenfundables, La funda de la almohada se puede quitar y limpiar con regularidad, y el núcleo de la almohada se puede colocar en un lugar ventilado para que se seque de forma natural.
Aplicable en Múltiples Escenarios: La almohada de alimentación se puede utilizar en cochecitos, dormitorios, automóviles privados, sofás y otros lugares. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le brindaremos servicio y ayuda.