Pokémon Violet – Nintendo Switch

¿Te resultó útil?
0
Amazon
$1274 $1499 Ir a la oferta

Clasificación del juego: Pendiente
Descubre nuevos Pokemon. Entérate de nuevos detalles sobre Sprigatito, Fuecoco y Quaxly, los tres Pokémon que podrás elegir como primeros compañeros de aventuras, y conoce nuevos Pokémon, ¡incluidos los Pokémon legendarios Koraidon y Miraidon!
Disfrutarás de una aventura con un estilo totalmente nuevo, en el que podrás explorar libremente y sin tener que seguir un orden establecido por la trama. Por supuesto, además de todos los descubrimientos y las historias que están esperándote, tendrás que perfeccionar tus habilidades como Entrenador o Entrenadora. Conoce a los habitantes de la región y a muchos Pokémon y adéntrate en el mundo de Pokémon como quieras.
En el modo multijugador de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura pueden jugar hasta cuatro personas.​,Además de los elementos esenciales, como intercambiar Pokémon y combatir, podréis explorar juntos varios lugares de la región de estos juegos. Descubrirás Pokémon y zonas desconocidas junto a tus amigos y tu familia, para así vivir una aventura más divertida que nunca.
La portada puede variar

Pokémon Violet – Nintendo Switch
Pokémon Violet – Nintendo Switch
$1274 $1499
×

    Reportar oferta

    Motivo:

    Más información (Opcional)

    ¿Oferta expirada?
    ×

      Reportar oferta

      Motivo:

      Más información (Opcional)

      ¿Oferta expirada?
      Si compras a través de nuestros enlaces es posible que recibamos una compensación en compras elegibles. Esto no determina las ofertas y promociones que se publican y nos permite mantener actualizada nuestra página para poder ofrecerte las mejores ofertas de México. Más información en Términos y Condiciones
      Cuponeras del SúperRecibe las cuponeras de Walmart, Costco, Soriana, Chedraui y más, directamente en tu correo.

      Comparte tu opinión

      Compartir comentario

      Pokémon Violet – Nintendo Switch

      Clasificación del juego: Pendiente Descubre nuevos Pokemon. Entérate de nuevos detalles sobre Sprigatito, Fuecoco y Quaxly, los tres Pokémon que podrás elegir como primeros compañeros de aventuras, y conoce nuevos Pokémon, ¡incluidos los Pokémon le...
      BuscaPromos
      Logo
      Registrar una cuenta nueva